Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

lunes, 18 de febrero de 2008

Bueno bueno no veo y no pienso...en la montaña una cabrita mira y no dice ni mu....es por que es cabra? y mira yo nose mucho de esto, no me gradué en Bedesfort no tengo titulo de archipiélago de cisnes.
SI No ahhh vos tenes ganas de ver o de hacer achis!! provecho...una moto viene y hace rum rum y yo te digo shibuu sicuranai.
Tres tigre tristes comen tres tristes atunes, por que no están en su hábitat natural como las boas y los pájaros q están en su jaulita mala mala mala mala mala muy mala mala mala....maya?

Si ven por la ventana pueden ver edificios, pero no....yo no quiero ni tener ventana.

Lunes apestoso ojala te prendas fuego con todos tus otros días amegos tuyos y no aparezcas más...

4 comentarios:

Exe dijo...

sos como garfield:) odias los lunes :Oje .. parece que tuviste un mal dia no se.. no dejes que te tire abajo:) si no yo que tengo todos los dias malos no sabes como etaria :Pjeje
Saludos,

Exe dijo...

Ahh te entiendo:) pase tantas veces por eso:P yo tengo que estar estudiando economia y la verdad que ni ganas:)

Alec Chattah dijo...

Me enamoré de vos, jajaja no puede ser exista una persona tan graciosa.
No quiero que pienses que soy mal tipo, y que me río de tu desgraciado Lunes, pero me resultó inevitable reír hasta llorar, pataleándo en el suelo y dando vueltas como las agujas de un reloj pero en el sentido contrario.

Mil besos.

Elipse dijo...

Complot contra los días lunes!!
Gran precursora!!
Saludos!

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.