Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

jueves, 21 de febrero de 2008

Te juro algo:

A veces voy a lugares donde hay seres de todos los tamaños. También suelen venir extraterrestres. Otras veces veo cosas que suceden, y luego vuelven a suceder algunos días después. Hablo con gente que ya musió, o incluso también yo suelo morir. Una vez me metí adentro de un espejo y encontré a personas que no veía hace años. También puedo volar, que es como nadar pero en el aire. Puedo ir a mis vidas pasadas o saber lo que están haciendo mis amigos cuando no los veo.
A mi todo esto me parece bastante curioso, pero como siempre que me sucede tengo los ojos cerrados, el resto del mundo le puso un nombre e hizo como si nada: dormir.

5 comentarios:

Alec Chattah dijo...

Mmmm dormir, cuánto conlleva esto.

Me encantaría tener una conversación con vos, no sé, me das intriga...

agragame si usas messenger:

alexismarcosc@hotmail.com

இலை Bohemia இலை dijo...

tenemos la mala costumbre de etiquetar, de poner nombres...dormir, soñar...o símplemente vivir con los ojitos cerrados...

:o)

Exe dijo...

muy bueno :O
que seriamos sin sueños?
en algun lugar escuche que si soñas algo con mucha fuerza se cumple.. sera verdad?
demasiado optimista para mi pero quien sabe:P je
igual nadie nos puede quitar el placer de soñar, es el momento en qeu hacemos todas esas cosas que creemos que no podemos hacer, pero nadie dijo que no podemos..

amiga blogger! cuervo2488@hotmail.com :)saludos,

Elipse dijo...

Debo decirle que tiene razón, yo soy parte de ese mundo que a veces duerme!!
Saludos!

March dijo...

Woah. Excelente texto. Hermosa mirada. Un gusto leerte.

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.