Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

domingo, 24 de febrero de 2008

El rigor, la bronca, el malestar, es algo que algunos dicen que se cura con el tiempo como las heridas, pero a mi el rigor y esa bronca nunca se me van, porque esa bronca se alimenta a medida que diferentes cosas pasan.

Yo pretendo esto y lo otro, pero cuando tengo la oportunidad de hacerlo me niego y no lo hago. Una de las descargas que encuentro es el masoquismo que, por un tiempo determinado, me hace olvidar y no pensar en esto o en lo otro. Aunque no soluciono nada, pero no me siento sola porque el dolor siempre me acompaña por donde voy.


Ver en la oscuridad es ver más allá de lo conocido. Por donde vaya, sea oscuro o sea claro como el día, uno siempre ve, porque el tiempo y el lugar no determinan visión sino que demuestran estado. La soledad es para algunos el lado más oscuro de la vida pero para mi la soledad es un momento en el cual algunos se pierden en el tiempo, pero yo no me pierdo. Pienso que la soledad, tanto como la oscuridad, son algo que me hace sentir acompañada y nunca sola.

6 comentarios:

Alec Chattah dijo...

Como te dije, triste pero interesante, por sobre todo el final.

besotes

Exe dijo...

La soledad a veces es mucho mejor compañia que tantas personas.. por algo existe esa frase que dice "mejor solo que mal acompañado" no?
Hay que saber apreciar los momentos de soledad, sirven para pensar, reflexionar.. pueden ser muy utiles si uno los aprovecha.
Cuando iba leyendo se me ocurrian muchas cosas que decir, pero cuando vinee a escribir me olvide.. asique lo dejo ahi je..
Saludos,

Xaj dijo...

La soledad es buena musa. Pero no te podés enamorar de ella. Hay un momento donde ella es más que vos y pisa el tiempo y el lugar empastando todo a su paso.
Creo yo.

Saluditos.

¿Soy Yo? dijo...

MEEEE MUERO DE TERNURAAAAAA.

QUERES UN MIMITO?

TE MANDO UN RE ABRAZZZZZOOO MUY FUERTE

><)))º>

tan versátil como acústica dijo...

me gusta mucho el post, me resulta descontracturado y honesto.

March dijo...

Muchas veces nos juntamos con gente para evitar vernos a nosotros mismos y reconocernos. De la misma manera que la soledad puede ser de las más tiernas companías.

Tratar de ver los brillos y las sombras de todo. Porqué cerrar cuando se puede abrir?

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.