Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

lunes, 21 de enero de 2008

Equilibrio

Cada vez que veo a alguien robando, de inmediato me pongo a regalar, para equilibrar el universo.
Sin embargo, el otro día me sucedió que vi una mujer llorando, y por esto de equilibrar, ahí nomás me puse a reírmele en la cara. Sorpresivamente ella se ofendió y quiso abofetearme.
Para contrarrestar el golpe, le di un cabezazo en la mano.

4 comentarios:

Puntitos dijo...

ajaja
buenisimo
es lo que falta
equilibrio!


a ver si me das un poco...

Alejo dijo...

bien vosss...

sos como un super heroe del ying y el yang

Horacio Fioriello dijo...

muyyy buenooo!!! clap,clap, clap!!!
ni loco te mando un beso a ver si me partis la boca de un mordisc{on, jaja

Gastón Martorelli dijo...

gracias por pasarte por mi blog...
estoy pensando un modo de agradecerte que vuelva de una manera agradable, para contribuir al equilibrio.
Bueno, en fin, no te mando un beso je

Ah, también podés pasarte por mi otro blog, es de cuentos:
el-colectivo-imaginario.blogspot.com

Gastón

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.