Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

sábado, 26 de enero de 2008

Sur Sureño


Me retiro al que yo creo es mi lugar en el mundo (no sera mucho)
Me retiro hacia mi amado sur, tour bolsón-esquel-bariloche...y me espera un día de viaje, pero no me importa xq cuando me baje allá y sienta la paz y la tranquilidad que tanto necesito, va a ser tan lindo...el problema radica en el día de viaje a la vuelta, cuando me baje en ese retiro todo oloroso y sucio y smogeado...
Nos reconcentraremos en 15 días...buena suerte para los que se quedan acá, que les sea leve...

A mi parecer, pocas cosas llegan a compararse/igualarse con ese paisaje...

9 comentarios:

Alejo dijo...

buen viejeeeeeeee

slds

Elipse dijo...

Disfrute por los que nos quedamos y si es posible, traiga auque derretido. unas barras de chocolate!
Suerte!

Anónimo dijo...

Ayyy niña, el sur, es tannto para mi esos lugares, muchos recuerdos me traen de vacaciones con mis padres, que lindo, ademas de que te hace tannn bien al alma.

Todavia me debo ese viaje a Puerto Madryn a ver a la bellenas :)

Pasela bien! Nos contas a la vuelta.

¿Soy Yo? dijo...

buen viaje yo anduve en Roca, es muy lindo el sur, cargate de energia y de paisajes hermosos.

saludos

><)))º<

Donato dijo...

Sin dudas pocas cosas pueden igualarse con ese paisaje. Y, encima, con ese paisaje en el bolsón venden cerveza artesanal hasta en las peluquerías. Sin dudas, una variación del paraíso.

Unknown dijo...

A todos los que dicen que se van les pido que me traigan algo...


Vos, traeme un poco de esa paz. Y un frasquito de esa magia que acá no se consigue.

(tengo como asignatura pendiente el sur aun)

Buen viaje (aunque esta casi demás deseartelo)

Humanoide dijo...

ni que lo digas...

Xaj dijo...

Estoy de acuerdo.

Disfrutalo... como decían en Caballos Salvajes: "respira pibe, así huele el mundo"...

Saluditos.

Unknown dijo...

lara,buen viaje,aunque seguramente en este momento estes relajadisima en "tu" lugar ajja...
espero que cuando leas esto todavia te estes resistiendo a contaminarte por la ciudad...abrazos

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.