Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

miércoles, 16 de enero de 2008

Sol

Me sentía sucia y cansada, y decidí darme un baño solar.
Recibí la luz de oro con mis huellas dactilares.
Al comienzo podía sentir cómo mi cuerpo se encendía, pero no tardaron en aparecer algunos inconvenientes: el sol se movía para todos lados.
Me alarmé y pensé en llamar al servicio meteorológico. Después tomé conciencia y más humanamente decidí hablarle al hermano sol. Le pregunté por qué se movía y me dijo que se estaba haciendo pis.
Sentí pena por el pobre sol, que estaba preocupado porque no sabía de ningún baño para soles.
Medité un poco y le dije que no se preocupe, que haga por ahí nomás, que en todo caso lo hacíamos pasar por una lluviecita...

3 comentarios:

Xaj dijo...

Hay un baño para soles qe qeda en el punto exacto donde boedo y caballito se tocan, allí sólo pueden concurrir enormes estrellitas q buscan relajarse y apagarse un rato.

Saluditos.

Anónimo dijo...

hola larita...quizas exista el baño para soles..o baño de soles..como sera ya lo decubriremos..un besin y gracias por pasar...sigue escribiendo....

Anónimo dijo...

...Muy tierno por cierto.

Ey, gracias por dejarme en tus favoritos :)

Yami.

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.