Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

martes, 22 de enero de 2008

Rayuela - Julio Cortazar

Tienen q leerlo...o se van a morir (?)


Yo nose como hace la gente para escribir tanto en esta cosa, lo veo tan tannnn taaaaaaaan ¿tang? nose algo. Algun dia mis manos se mueven más, algun dia menos, algun dia algo, un dia siempre (???).
Esfinjes y Etiopes corren por los prados, limusinas y corderos corren picadas de la muerte en contra del destino que no esta en ningun lado, un chino viene y se pega un tiro... Arakiri??? naa eso es de otro lado o algo (la verdad nose pero ya lo puse no voy a borrar) Si y no, bueno y malo, lindo y feo, etc. son cosas q nose donde estan, pero ya estan, nose donde nose cuando nose nada...


• Soñar es vivir las cosas de otra manerA •

3 comentarios:

Alejo dijo...

no lo lei...y no tengo planes de hacerlo :P

Alejo dijo...

rayuela, el principito, el alquimista, la casa de los espíritus, el viejo y el mar...libros que no voy a leer, de jodido que soy nomas...seguro hay alguno más de esa calaña (no porque sean del mismo genero) que me estoy olvidando

slds

Eclipse dijo...

gracias por pasarse por mi rincón, muy interesante. Rayuela me espera desde hace siglos en estantes ajenos...

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.