Quand la lune tombe comme une enclume au-dessus de
nos têtes et que le bitume nous traîne dehors comme des coque-morts, la lune laisse apparaître le vrai visage des gens.

jueves, 24 de enero de 2008

Paisaje

Cuando vemos un paisaje pensamos "paisaje...", y nos quedamos ahí. Pero no vemos lo que hay dentro del paisaje. Lo que hace que sea un paisaje y no una autopista o un estadio de fútbol.
En un árbol hay Amor.
En dos peces siameses que parecen un caramelo hay Amor.
En un barco que navega hacia atrás y hacia delante al mismo tiempo hay Amor.
Y en la luna también hay Amor.
El único lugar donde no hay Amor es en el Odio.
En el Odio hay fideos fríos y zapatos con caca que no trae buena suerte...

8 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

El odio es..., en fin, para qué hablar de amor...

gonza dijo...

como hace un arco para ir hacia atras y adelante ala vez. ahora me quedo la duda ja!

Puntitos dijo...

me mato el final...


saludos!

Serena dijo...

Hay amor en un anillo?

Rosalba Inés dijo...

mi fotolog se llama plato de fidelios, para ocultar el frio de los mismos, es tan cierto!

yo tampoco desnudare esa duda, por lo menos no por ahora, ya que sigo ocupada fotografiando cielos que ya pasaron, e imaginando a las hojas de los arboles como un grupo de hawaianaas bailando al compas del viento.

:) te invito un poco.

saludos, bonito blog.

* MiS * dijo...

No te lo puedo decir!!!! porque no tiene sentido!

No te lo puedo decir!!!
Porque tu sabes que yo se que ya lo sabes!

(hermosa cancion!)

SaluT y Anarquía!

que lindo q pases!

¿Soy Yo? dijo...

uhhhhhhh cague entonces yo postie lo que odio y vos me desmereces la palabra odio.
y bueeee


ta quedando lindo el blog

y no me podes negar que NO hay cosas que odias y no soportas.

saludos che


><)))º>

Anónimo dijo...

Que lindo!

Hay tantas verdades tan simples que pasamos por encima, que cuando te las hacen recordar, decis...pucha! es cierto, y ahi quedas como una colgada o ignorante, en finnnn.

Subiré al cielo, le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo, suavemente,
para que esto cambie de una vez.